CMS modules by everest poker.


Inicio

PROGRAMA HARMONY

El 2020 ha venido con una sorpresa que nadie esperaba, el COVID-19. 

El Covid-19 es una enfermedad que ha arrebatado a muchas personas a sus familiares, amigos e incluso sus empleos dejando un gran vacio, presocupación y desesperación. 

Es por ello que el Casal de Cuenca en esta ocasión dedicará un espacio especial para todas aquellas que se han visto afectadas por el covid-19 tanto en aspectos emocionales y psicológicos como económicos, y debido a que es un problema en el que actualmente no hay mucho que podamos hacer , lo que si podemos es actuar sobre nosotros mismos y por nuestra salud mental y física. 

Es por ello que hemos escogido a los mejores profesionales, especializados en estas dos áreas tan importantes, quienes nos ilustrarán con el programa HARMONY, que consiste en utilizar las artes marciales y aplicarlas en el desarrollo de habilidades emocioanles y cognitivas con el objetivo de reducir el riesgo de enferemedades cardiacas , neurológicas y evitar las enfermedades psicológicas como depresión, ansiedad entre otras. 

Los profesionales que llevaran a cabo el programa son SANTIAGO AVERSO Y VALERIA DIAZ, dos grandes campeones. 

VALERIA DIAZ es campeona en las artes marciales y también kinestiologa , por lo que ha fusionado sus dos grandes pasiones con el objetivo de ayudar a otras personas. 

SANTIAGO AVERSO por otro lado es 7 veces campeon panamericano y 9 veces campeón mundial en artes marciales, ha sido profesor en varias instituciones nacionales e internacionales tanto en norte América como en sur América, 

Los dos profesionales estan avalados por la INTERNATIONAL TAEKWONDO FEDERATION , tienen mas de 10 años de expreiencia en  el ámbito de la educación de artes marciales, con cursos en pedagogía y psicología , estudios que son actualizados año tras año. 

EL PROGRAMA HARMONY 

El programa está dedicado a las personas adultas, con el objetivo de promover la salud física y mental, como la prevención de enfermedades ffísicas y psicológicas que puedan ser provocadas como consecuencia del confinamiento y el COVID-19,

La duración del programa será de 6 semanas , se llevará a cabo los días sábados de 10;00 a 11;00 am, en idioma castellano e inglés y como la mayoría de actividades en esta época tan díficil será llevada a cabo de manera ONLINE. 

El curso intensivo será completamente gratuito y las inscripciones se harán enviando tus datos al correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

NOMBRES Y APELLIDOS 

DIRECCION 

NUM DE TELÉFONO  

CORREO ELECTRÓNICO 

y te enviarémos todos los detalles del programa. 

 

Esperamos ver a todos. 

Un saludo 

 

Casal Catalá Jorge Butiñá i Cardona
Cuenca